Ciertamente, que le colocas dos baquetas de batería a josep antoni y te arma la de dios es cristo, yo que vivo aquí donde el PER, te digo que ese hermoso sentimiento del payés y el sudor de su frente, aquí también existe todavía, pero nadie lo defiende: en suma, mientras se siga necesitando la defenestración del prójimo para ensalzar lo propio, estamos arreglados. Saludos Clement.
Hola Al-Juarismi, como muestran los resultados del 20 de noviembre, hacer el clown dejando en casa el pudor y el sentido del ridículo (lo de la batería) y practicar la demagogia sin rebozo (lo del PER) da muchos votos. Estamos perdidos. Saludos.
Algo así, algo así, pero de verdad, tras el corte de pelo.
ResponderEliminarAnem a més... en demagògia
ResponderEliminarSaludos, Diego.
Tu deseo de ser Travis, Pablo, es fugaz, pero el mío no tanto. Y me doy miedo. Un abrazo.
ResponderEliminarEstamos rodeadísimos, Rafa, casi ahogados por la soga de la estupidez.
ResponderEliminarabrazo igualmente.
Lo has clavao, Caduco.
ResponderEliminarHay que limpiar la ciudad.
Hola Doc, ¿cómo va eso?
ResponderEliminarCiertamente, que le colocas dos baquetas de batería a josep antoni y te arma la de dios es cristo, yo que vivo aquí donde el PER, te digo que ese hermoso sentimiento del payés y el sudor de su frente, aquí también existe todavía, pero nadie lo defiende: en suma, mientras se siga necesitando la defenestración del prójimo para ensalzar lo propio, estamos arreglados. Saludos Clement.
ResponderEliminarHola Al-Juarismi, como muestran los resultados del 20 de noviembre, hacer el clown dejando en casa el pudor y el sentido del ridículo (lo de la batería) y practicar la demagogia sin rebozo (lo del PER) da muchos votos. Estamos perdidos. Saludos.
ResponderEliminar