Todo bien, Clément. Empollando locamente para ver si saco una plaza en la Biblioteca de la UMA. Examen el 27 de éste. Si no, a intentarlo por todo el litoral peninsular y más allá. Como ya dije y mantengo, todo mi empeño es encerrarme en una biblioteca y pasearme por la playa. Mi profesión está arrasada, yo estoy arrasada por mi profesión, y los 40 me parecen la ocasión de oro para desertar de "lo social" y, en general, de todo empeño fallido. Inflexión.
Diane Arbus lo entendía todo.
ResponderEliminar¡Ostras!, no sabía que habías vuelto. Qué alivio, francamente. Voy a ponerme al día.
ResponderEliminarAsí es, Sarco. Tal vez se quitó la vida precisamente por eso.
ResponderEliminar*
Eso, eso, Raquel, a fichar y a ponerse al día (ni que fuera esto un negociado). ¿Todo va bien? Me alegra que pases por aquí.
Todo bien, Clément. Empollando locamente para ver si saco una plaza en la Biblioteca de la UMA. Examen el 27 de éste. Si no, a intentarlo por todo el litoral peninsular y más allá.
ResponderEliminarComo ya dije y mantengo, todo mi empeño es encerrarme en una biblioteca y pasearme por la playa. Mi profesión está arrasada, yo estoy arrasada por mi profesión, y los 40 me parecen la ocasión de oro para desertar de "lo social" y, en general, de todo empeño fallido. Inflexión.
Suerte.
ResponderEliminarGracias mil. Voy a necesitarla.
ResponderEliminarAbrazo.