Siempre he tenido la tentación de citar el bellísimo estudio de Antonio Sánchez (Tiempo y sentido, Madrid, UNED-Biblioteca Nueva, 1998), pero, dada la premura con la que escribo este texto, no sé qué fragmento de todos los que tengo anotados, subrayados y comentados debería transcribir aquí. Si por casualidad vives en Tijuana, te invito a que vayas a ver a Guillermo Fadanelli. Si por casualidad resides en Pamplona, te sugiero que acudas a escuchar a Regina Salcedo Irurzun. Desgraciadamente, estoy demasiado lejos de estas dos ciudades, así que me tengo que conformar con la promesa de felicidad que anida en el título de la canción de Lou. En fin, que salga todo bien y que todos puedan decir que fue un día perfecto. Perfecto, insisto. Oh, perfecto.
Está la cosa difícil ¿Fadanelli, Salcedini...? Tiene suerte Guillermo de que no haya hecho la expo en Tijuana.
ResponderEliminarMe encanta esta canción, por cierto, y sí, la verdad es que ha sido un día bastante perfect, gracias :)
Un abrazo gordo
Me alegro, Zombie. Una lástima vivir tan lejos. Créeme si te digo que me habría apetecido ir a ver lo de Salcedini, Albizua y López de la Manzanara.
ResponderEliminarAbrazo.
Todo llegará...en nuestra gira mundial ya incluiremos tu pueblo :)
ResponderEliminarA mí tb me habría encantado verte.
R
¿Pueblo? Vivo en la tercera ciudad de España (por población), aunque no la siento como mi ciudad (entre otras razones, porque no he nacido ni me he criado aquí). No sabes cómo se pondría un valenciano de la capital si llamas a Valencia "pueblo". Me estoy riendo sólo de pensarlo. Muy buenas las fotos.
ResponderEliminarBs.