jueves, 10 de mayo de 2012

Identidad, adscripción...pertenencia









3 comentarios:

  1. Trampa: has intercalado la foto de Alguien entre las de una serie de chicas guapas. A ver: ¿no hay más gente (menos guapa y de diverso género) con esa configuración dental?
    Ay, Cadou, qué cosejas tienes, jaja

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ...aunque quizá querías mostrar precisamente que este Alguien es en cierto modo como ellas, pero sólo ellas son -pueden ser entre ellas- exactamente como ellas y no como él.
    En fin, desvarío (y no explico).

    ResponderEliminar
  3. Ey, Raquel, me alegra verte. Esa interpretación que propones es muy sugerente, pero si fuera correcta diría muy poco a mi favor, ¿no crees? Me gustó mucho un artículo de Guillermo Fadanelli que empezaba diciendo: "Cada vez que veo a una mujer hermosa me entran ganas de llorar". Llámame superficial; llámame superficial y esteta; llámame aun superficial, esteta y machista, pero... aparte de la existencia de un pequeño número de personas y de un gran número de libros, la belleza femenina es una de las pocas razones que me quedan para permanecer sobre la faz de la tierra.
    En cuanto a la exégesis de la ocurrencia (es decir, del post), bueno, el caso es que en un encuentro bastante esnob –o mejor dicho, insoportablemente esnob– me enteré de que la diastema se puso de moda el año pasado o el anterior. Entonces escribí un texto muy largo que pretendía ser una parodia de esos análisis sesudos sobre el uso del cuerpo como soporte de performances, etc., texto que, como muchos otros, se quedó en el cajón. Así que...
    ¿Cómo va todo?
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar